El consumo de heroína controlada


A menudo considerada como la peor de las consecuencias potenciales de incursionando en las drogas blandas , la investigación parece respaldar el estereotipo. En comparación con otros consumidores de drogas, los consumidores de heroína tienen los peores índices de recuperación y estilos de vida marcados con la delincuencia, el encarcelamiento, y el fracaso en todos los ámbitos de la vida.

Cuando pensamos en la reducción de daños para usuarios de heroína , enfoques como los cambios de jeringas y la metadona de primavera programas de mantenimiento a la mente. Rara vez se discute la posibilidad de utilización controlada de heroína, como lo hacemos con otras sustancias - por ejemplo, el consumo controlado se está convirtiendo en el método estándar para la gestión de consumo de alcohol.
Sin embargo, irónicamente, el concepto de uso controlado se basa en el trabajo Zinberg con la gente que usaron heroína de forma controlada. Es difícil creer que no hay consumidores de heroína controlada por ahí. 

¿Dónde están? Y lo más importante, ¿qué pueden decirnos acerca de la comprensión y la gestión de adicción a la heroína de una manera más completa?

Es difícil acercarse y hablar abiertamente sobre un tema tan estigmatizado como el consumo de heroína. Pero mientras la gente está reservado sobre el consumo de heroína controlada, el estereotipo de la esperanza, penal "adicto" prevalecerá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

¿Cómo detectar las mentiras?

¿Qué es Hoʻoponopono, una curación emocional?