La intoxicación


Definición:

La intoxicación es el estado agudo de deterioro físico y cognitivo causado por el consumo de alcohol o estar expuesto a una droga psicoactiva. La intoxicación suele tener efectos tanto físicos como mentales, que pueden incluir dificultades con los movimientos, controlar los cambios de humor, deterioro de las habilidades cognitivas, deterioro del juicio, deterioro de control de los impulsos y los cambios en la interpretación de su entorno o el comportamiento de los demás.

Estos cambios y deterioros pueden ser de refuerzo , y puede ser percibido como divertido por el estado de embriaguez persona y / o sus compañeros, sino que aumentan la vulnerabilidad de la persona para una amplia gama de problemas, incluida la violencia, asalto sexual, accidentes y desgracias.

Aunque el término "intoxicación" es más comúnmente utilizado para referirse a los efectos agudos (inmediatos o de corto plazo) de alcohol, la intoxicación también puede ser utilizado para referirse a los efectos de otras drogas, como anfetaminas, cafeína, cannabis, cocaína, alucinógenos , inhalantes, opioides, fenciclidina, sedantes, hipnóticos y ansiolíticos.

También conocido como: la embriaguez, la embriaguez, enojado, rata-arsed, fuera de ella, bajo la influencia, apedreado, golpeado, aplastado

Ejemplos:

La intoxicación con alcohol puede conducir a la violencia - Joanne se metió en una pelea a puñetazos en estado de ebriedad en una fiesta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

Crecimiento personal explicado en una metáfora

¿Los errores abren nuestra mente?