Los síntomas principales del TDAH

Los síntomas principales del TDAH son la inatención, hiperactividad e impulsividad, pero estas áreas de dificultad se puede presentar de manera muy diferente de persona a persona y de toda la vida. ¿Cuáles fueron los síntomas que le llevaron a estar preocupados por el TDAH en el niño o en usted mismo? Por favor, comparta sus experiencias aquí para ayudar a los demás que están preocupados por posibles síntomas del TDAH

Algunas historias referente al tema:
Al igual que la vida de Madre Hijo

Mi hijo fue diagnosticado con TDAH cuando tenía 4 1/2 años de edad. Si fuera posible, creo que podría haber sido diagnosticado mucho antes. Fui a ver al pediatra por problemas sensoriales (lo cual es una parte de su TDAH) y ella dijo que tenía ADHD. Le dije a mi esposo y él no lo creyó y dijo que no estaba poniendo a su hijo en el Ritalin, que fue prescrito por el pediatra. Más tarde reconoció y mi hijo se puso a prueba con el tiempo y tenía ADHD severo. La guardería no creía que lo tenía, hasta que lo pusieron en la medicación y su "time-outs" reducido drásticamente durante la semana antes de que nosotros diciéndoles que estaba en la medicación. Yo también se le diagnosticó a la edad de 42 años. Yo no podía entender por qué me estaba perdiendo trabajo tras trabajo tras trabajo. Ahora entiendo por qué no podía mantener un trabajo y ahora estoy en la medicación. Tengo un hermano gemelo que también tiene TDA. Mi hijo ha hecho muy bien en la escuela. Él es el Adderall y funciona de maravilla para él. No está cubierto por nuestro seguro, pero el costo lo vale cada centavo.
-Dana Invitado

Mis Síntomas + Otros
Toda mi vida he tenido un amplio espectro de síntomas de TDA que han sido despedidos como un niño rubio hiperactivo / sensible, PMSy aterradoramente-imposible de adolescente, al adulto olvida socialmente torpe. Olvido / desatar las cosas y la recuperación de memoria, pobre / inadecuado manejo del tiempo son los peores síntomas. Y no resueltos dilaciones / capaz de conseguir buenos hábitos de la niñez pueden conducir a accidente de adicto al trabajo saturación maníaco y quema en la promesa de un colegio + y de la carrera. No sólo he éstas crecen, también lo ha hecho mi madre - me dejó de recoger porque se estaba terminando de hacer las compras en el 8 + en la noche en la ciudad, da miedo, y regular ... fue peor para ella / nosotros a través de su la menopausia (depresión y / o distracción, estados de ánimo, etc.) Sus temores de la industria de la salud mental estaban casi totalmente realizado a través de mis experiencias con el tratamiento médico deficiente, las experiencias terribles con receta, y solitario / en bruto desintoxicación extrema después de haber sido desactivada por los malos después de varias órdenes de los Dres precisión. Tengo la suerte de estar todavía aquí.
-Liberallover

Cuesta trabajo quedarse quieto
Nuestro hijo es ahora de 12 años. de edad, sino por el tiempo que estuvo dos sabíamos que algo más estaba equivocado más que el terribles dos años. No podía sentarse y ver un programa de televisión o jugar con otros niños. Él acaba de alejarse, también tenía un problema con los juguetes se rompen y los libros. Comenzamos a darle las pastillas a base de hierbas, bebidas a base de hierbas y cambió su dieta. Funcionó hasta que empezó la escuela, él fue enviado a casa desde el jardín infantil 7 veces. Un grado que era peor, y los 3 primeros meses no aprendió nada. Él salió corriendo de la habitación y no podía quedarse quieto o concentrarse. El doctor lo puso en medicina y el cambio en nuestro pequeño era como noche y día. A través de los años que le consiguió un ayudante del profesor y él se rompe cuando el cuerpo las necesita. Él todavía está en medicina, pero a través del ensayo y el error lo tenemos a la derecha de la medicina que lo mantienen la calma y en la tarea. Ahora está entrando en el 7 º grado, pasó el 6 º grado con un promedio de 75%. Él tiene todavía problemas, pero es mucho menos.
-Guest Nicole
Los síntomas del TDAH

Cuando mi hijo empezó a llamarme un "ditz", sabía que algo estaba pasando, pero yo estaba en la negación. Cosas "golpeó el ventilador" hace aproximadamente un año cuando tuve más dificultades para concentrarse y organizar lo que se pueda imaginar! Soy un profesor por lo que huelga decir que necesitaba tener ambas cualidades intactas. No lo hice. Fui a mi PCP, y le preguntó sobre un determinado medicamento para el TDA adultos, le dijo que mis síntomas, y he estado tomando medicamentos desde entonces. Mirando hacia atrás en mi vida, siempre he sido un soñador, incluso en la escuela, pero he hecho buenas calificaciones sin estudiar. Nunca quise seguir las 'reglas' de la sociedad, que constantemente tienen "la boca abierta, inserte el pie" síndrome de Down, y tengo montones de papeles, libros, su nombre, por todo mi apartamento. Mi ex marido era un maniático del orden, y yo no podía entender por qué era tan fácil para él para mantenerse organizado cuando luchado tanto con la organización. Ahora sé por qué, y me cuesta todavía, pero por lo menos tengo los recursos maravillosos, como los artículos de Keath, para ayudarme.
-Guest airhead1
Fuente:

http://add.about.com
























Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

Crecimiento personal explicado en una metáfora

¿Los errores abren nuestra mente?