Masturbación Previene Enfermedades


Revelan que masturbación previene estas cinco enfermedades:
La masturbación siempre ha enfrentado a la Iglesia contra los científicos. 
El primero advierte que esta práctica sexual solitaria supone pensamientos impuros y que por lo tanto es una ofensa para Dios, mientras que los estudios indican que el auto placer pude protegernos de peligrosas enfermedades, y así lo demuestra una investigación de la Universidad de Sídney, Australia. 
Los especialistas consideran que la masturbación por sí misma, no solo es una práctica placentera, sino que puede ayudar a tener un mejor sistema inmunológico, debido a que al eyacular se liberan diversas hormonas, como el cortisol, que en pequeñas cantidades mejoran las respuestas y defensas.
Depresión. Durante la masturbación se liberan endorfinas, las hormonas de la felicidad, que combinadas con las pequeñas dosis de cortisol, mejoran el buen humor y bienestar general, que ayudan a reducir el riesgo de depresión, sobre todo en mujeres. 
Síndrome de piernas inquietas. El estudio también indica que la masturbación ayuda a reducir síntomas del Síndrome de piernas inquietas, tales como la sensación de hormigueo, calambres, movimientos involuntarios, dolor e inflamación, además de que mejora la calidad de sueño y descanso.
Infecciones urinarias. La masturbación reduce las infecciones o enfermedades del tracto urinario, como la cistis en mujeres, gracias a que durante la misma se abre el cuello uterino y se libera la mucosidad y fluidos cervicales que suele albergar bacterias.
Diabetes. La masturbación también puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, asociación que se puede explicar por una mayor salud en general al reducir el insomnio a través de la liberación de hormonas y de la tensión, según el estudio de la Universidad de Sydney.
Cáncer. Los hombres entre los 20 y 50 años que se masturban al menos cinco veces a la semana, tienen menos riesgos de padecer tumores prostáticos o cáncer de próstata, según un estudio del Cancer Epidemiology.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

¿Cómo detectar las mentiras?

¿Qué es Hoʻoponopono, una curación emocional?