Cómo Quitar La Ansiedad En 60 Segundos Con La Pnl


Afuera, la típica selva en la que se convierte la autopista de cada gran ciudad un día común y corriente:
conductores que lanzan insultos, motores acelerando al máximo, ruidos de escapes, frenadas, bocinazos y mucha, mucha tensión.
Adentro de su auto, Diego parece estar viviendo en un mundo paralelo.
Su mirada es distinta a la de todos los demás.
Él no tiene el ceño fruncido, sino que está tranquilo, casi sonriendo.
Ve a los otros como si fuera un fantasma, como si ellos NO pudieran tocarle.
Cierra los ojos unos instantes mientras espera su turno para avanzar en una larga fila de vehículos que, atorados, quieren continuar su viaje al trabajo.
Diego está disfrutando con cada uno de sus sentidos ese tiempo: visualiza el mar y siente en su cuerpo la naturaleza de su lugar ideal.
La música que suena en el auto de Diego, que entremezcla suaves melodías con el sonido del romper de las olas, es el marco perfecto de esta armonía interna.
¿Te gustaría hacer lo mismo que Diego?
¿Qué dirías si te digo que, no sólo es posible sino que serás capaz de pasar de sensaciones de tensión, ansiedad y nervios a una paz interior digna de un monje tibetano en menos de un minuto?
Si quieres aprender cómo, entonces sigue leyendo, porque ahora sabrás cómo quitar la ansiedad con la PNL.
Tu cerebro está condicionado por tu pasado.
A lo largo de toda tu vida, tu sistema neurológico ha estado aprendiendo cómo responder ante determinados estímulos exterior.
NOTA: no me refiero a acciones reflejas, como sacar la mano ante el fuego, por ejemplo sino a conductas aprendidas.
La forma que hoy tienes de reaccionar, por ejemplo, frente a una situación difícil (tensión en tus músculos, falta de saliva en la boca, corazón que late rápidamente) es lo que, naturalmente, tu cerebro “sabe” que tiene que hacer.
Lo que hacemos, usando la PNL, es “reprogramar” el guión, cambiar el final de la historia, DECIDIR cómo queremos actuar frente a cualquier hecho que se nos presente, ELEGIR cómo sentirnos.

Pregúntate quién dijo que frente al caos de tránsito, a un tren repleto de gente o a una situación embarazosa DEBES REACCIONAR de tal o cual forma.

Ahora que has derribado este mito, serás capaz de darte cuenta que, en realidad, tienes otras opciones, que eres capaz de elegir sensaciones diferentes.

Importante: situaciones tan difíciles como la partida de este mundo de un familiar, miedos extremos o problemas graves de control de ira han sido “curados” en muy breve tiempo (incluso en una sola sesión de PNL) gracias a las herramientas que aprenderás a usar en el Curso Práctico de PNL por Internet.

Ahora ya conoces la verdad y no tienes más excusas.

Es tu responsabilidad, y sólo tu responsabilidad, decidir cómo sentirte.

Pero no puedo hacerlo por ti.

Debes comprometerte y tomar el primer paso.

Te gustaría compartir tu experiencia con otros como tú?

Te invito pongas tu comentario en el formulario de abajo.

Estoy segura que muchas personas están deseosas por conocer tu propia experiencia de cómo hacer desaparecer la ansiedad usando PNL.

IMPORTANTE: mira el video de introduccion para saber mas de detalles.
                    Sofía Conti es una investigadora aficionada de Programación Neurolinguística
  ------------------------------------------------------------------------------------ ----------------------
Es un curso de 7 meses en donde podras ser un Facilitador de Procesos de Cambio, con certificado para que lo puedas aplicar a otras personas que requieran de tu ayuda.




Clic aqui para que veas el video de introduccion y des a todos tus seres queridos lo mejor de lo mejor...Y como dice mi amigo EL Doc. edmundo velasco "tu eres la diferencia que hace la  diferencia"

El cambio que quieres esta aqui... 

Un comentario personal: Con la pnl aprendi que nada pasa por casualidad; si no mas bien, por causalidad y podria decirte que Ud. llego aqui por algo. Es por eso que te invito a que le des clic aqui y te pongas en accion!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

Crecimiento personal explicado en una metáfora

¿Los errores abren nuestra mente?