Chiste

Un chistesito:

Un hombre está sentado en un bar mirando su copa sin beberla,
Cuando llega un camionero y se la bebe de un solo trago. El hombre
se echa a llorar, y el camionero le dice:
-vamos, solo era una broma! en seguida le pido otra copa.
El hombre le responde:
-no, no es eso; es que hoy a sido el peor día de mi vida. Primero
me despiden del trabajo, luego me roban el auto, y cuando finalmente
iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

Que sean dos:
La secretaria a su jefe, mediante el aparato del intercomunicador:
--hay un hombre en la línea que quiere saber el secreto de su éxito.
Tras un silencio prolongado… el jefe pregunta con voz ronca.
--es periodista o policía?








Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

Crecimiento personal explicado en una metáfora

¿Los errores abren nuestra mente?