La empatía


"Letters To My Bully," Una lección de empatía
Por KATHERINE PRUDENTE, LCAT, RDT

Huffington Post blogger KerganEdwards-Stout  publicó una entrevista conAzaan Kamau , editor de la antología, " Letters To My Bully ". Sr. Edwards-Stout escribió el prólogo a la antología, así como una carta a supropio toroÉl era el blanco de acoso cruel durante años después de salir del clóset como un adolescente gay.
Después de leer la carta del Sr. Edwards-Stouts, me senté con los ojos llorosos en mi escritorio.
Empatía. Era poderoso y poético con una punzada de tristeza y pesar. Su voz, así como los miles que están / han sido dirigidas, necesitan ser escuchadas.
La comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero) han reunido mas jovenes
The Door hace varios años, fui testigo de cientos de LGBTQ (Q) por cuestionar los jóvenes que se reúnen en un espacio seguro y finalmente ser capaz de ser su auténtico -yo- sin juicio.  
Durante mi tiempo allí como un interno de asesoramiento , aprendí lo invalorable que es para una persona joven para saber que un adulto sensible y empático está ahí para ellos. Aprendí el poder de la empatía.
Sin tener un espacio seguro, los jóvenes no pueden ser lo que son por naturaleza, lo que lo hace más difícil tener una vida sana y plena como adultos.
La intimidación no es sólo un "asunto gay", sino una cuestión de ser diferente a la situación actual. La incapacidad de los demás para tolerar las diferencias entre nosotros crea intimidación y permite que florezca
Estas diferencias, como es el caso del Sr. Edwards-Stout -matón-, que se refleja de vuelta a un joven que tuvo el valor de ser él mismo a pesar del odio vitriólico objetivo con la mirada.
Lo que lo hace difícil de tolerar las diferencias
¿Estamos preocupados de que si no somos todos iguales, vamos a ser mal entendido?
¿Son nuestras propias inseguridades demasiado difícil de soportar que debemos proyectar en los otros?
Parte de cómo todos podemos vencer el matón es fomentar la empatía dentro de nosotros .
Aunque no he leído "Letters To My Bully " ,sin embargo, puedo suponer por el Sr. Edwards-Stout carta que la antología es una lectura obligada para cualquier persona involucrada con los jóvenes.
Su carta no está en la antología, pero estoy ansioso por leer las cartas que son. (...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

¿Cómo detectar las mentiras?

¿Qué es Hoʻoponopono, una curación emocional?