Ansiedad II - Trastorno deAnsiedad Generalizada

Trastorno deAnsiedad Generalizada


Por John Hauser, MD
La característica principal del Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG) es una preocupación excesiva.
Todo el mundo se preocupa hasta cierto punto, en algún momento sobre algo en sus vidas.
Sin embargo, la preocupación que experimentan las personas con trastorno de ansiedad es claramente desproporcionada en relación con los riesgos reales o el impacto del acontecimiento temido.
La preocupación es de largo tiempo.
Los temas de preocupación puede incluir la salud, las finanzas, las responsabilidades del trabajo, la seguridad de los hijos de uno o incluso llegar tarde a las citas.
La preocupación es difícil de controlar e interfiere con la tarea en cuestión.
Por ejemplo, los estudiantes pueden tener dificultades para conseguir su trabajo escolar realizado y los padres a menudo describen dificultades para dejar a su hijo en el autobús escolar.
Estos sentimientos de preocupación y el miedo van acompañados de síntomas físicos como el dolor de la tensión muscular, dolor de cabeza, ganas frecuentes de orinar, dificultad para deglutir, "nudo en la garganta" o respuestas exageradas de sobresalto.



Para algunas personas esta ansiedad crónica y la preocupación se han convertido en el método estándar adoptado para todas las situaciones y expertos en salud reconocen esta condición como el Trastorno de Ansiedad Generalizada.
Aunque la causa exacta para el TAG es incierta, los expertos consideran que se trata de una combinación de factores biológicos y los acontecimientos de la vida.
No es raro que algunas personas que padecen de TAG también tienen otros trastornos médicos tales como la depresión y / o trastorno de pánico.
Estos pueden ser influenciados por los sistemas de actividad ciertas sustancias químicas en el cerebro.
Síntomas del Trastorno de Ansiedad Generalizada
El primer signo es la preocupación crónica e irracional que no puede ser apagado.
Esto puede enfocarse en una variedad de temas de salud a dinero a las responsabilidades del trabajo.
La preocupación, mientras que siempre está presente, puede pico hasta el punto de que se evita el funcionamiento.
La preocupación puede estar acompañada de síntomas físicos que incluyen temblores, contracciones nerviosas, tensión muscular, dolores de cabeza, sudoración o sofocos.
La persona puede sentirse mareada, sin aliento, náuseas o tener que ir al baño con mucha frecuencia. Algunas personas pueden sentir que tienen bultos en la garganta.
Otros sobresaltan más fácilmente.
TAG se presenta gradualmente y con frecuencia afecta a las personas en la niñez o adolescencia, pero puede comenzar en la edad adulta.
De acuerdo con el Diagnóstico Estadísticas IV Manual, esta ansiedad excesiva se produce más días, por lo menos seis meses.
Al individuo le resulta difícil controlar la preocupación.
Además, hay ciertas condiciones físicas asociadas con GAD.
Al menos tres de los siguientes síntomas deben estar presentes durante seis meses:
sentirse excitado, inquieto
se cansa con facilidad
haber dificultad para concentrarse o tener la mente en blanco
experimentar irritabilidad
experimentando la tensión muscular
que tienen alteraciones del sueño (dificultad para conciliar o mantener el sueño, o tener un sueño inquieto e insatisfactorio)
Además, el foco de la ansiedad y la preocupación no se dirige a la preocupación de un acontecimiento concreto, como un ataque de pánico, como en el trastorno de pánico o de ser avergonzado en público como en la fobia social, o sea contaminado como en el trastorno obsesivo-compulsivo.
La ansiedad, los síntomas de preocupación y físicos provocan malestar significativo o deterioro en importantes áreas sociales, laborales o de otro tipo de funcionamiento.
ITAE también importante para descartar que la ansiedad no se deba a las drogas, medicamentos recetados, alcohol u otra condición médica, como el hipertiroidismo.
recomendaciones de un profesional capacitado, entra aqui para que te dirijas a un un profesional y te de mucha mas imformacion y puedas solucionar tus dudas y mejorar la salud mental de cualquier persona ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

Crecimiento personal explicado en una metáfora

¿Los errores abren nuestra mente?