Dormir Bien - levantarse con alegria






7 consejos para dormir mejor:
(upwave.com) — Si haces esfuerzos por quedarte dormido, es probable que no estás dejando de lado tus problemas, preocupaciones y distracciones mundanas.
Allí es donde la atención entra en juego.
Una práctica de atención puede mejorar el sueño al enfocar tu atención en la mente y cuerpo, en lugar de factores de estrés diarios.
¿Estás listo para inclinarte a dormir sin esfuerzo?
Añade algunas; o todas, estas técnicas de atención dirigidas al sueño a tu repertorio:

1.-Apégate a tiempos regulares para dormir y despertar: Levantarte temprano un día y muy tarde el otro confunde tu cuerpo biológico y puede causar dificultades para dormir.
2.-Desconéctate varios minutos antes de dormir: Trabajar en la computadora o ver televisión sobrestimula el cerebro, lo que dificulta dormir.
3.-Haz alguna práctica formal de atención: Meditar sentado y explorar el cuerpo son ayudas efectivas para dormir.
4.-Haz algo de yoga o estírate: Los gatos naturalmente se estiran antes de enroscarse en el sofá para dormir.  Esto puede ayudar a relajarte y relajar tus músculos antes de dormir.
5.-Camina un poco dentro de tu casa: Tómate entre cinco o 10 minutos para caminar algunos pasos, al enfocarte en sensaciones corporales mientras lo haces.
6.-Enfócate en tu respiración: Una vez que estás en tu cama, presta atención a cada inhalación y exhalación, al contar exhalaciones del uno al 10 mientras lo haces.  Si tu mente divaga, comienza de nuevo a la vez.
7.-Acepta tus preocupaciones: Desafiar o combatir los pensamientos solo los hace más poderosos.
Nótales, y después regresa gentilmente a la sensación de respiración.

Un dato:
El Dalai lama aconseja: Antes de dormir, comer al algo muy ligero y cuando despiertes tus 10 minutos de meditación.
Levantarse con buenos ánimos es el secreto para una mejor vida saludable. Y si no tienes buenos ánimos por la mañana entonces solo -finge- que estas de buenos ánimos hasta que tu cerebro se acostumbre y sea capaz de sonreír cada vez que te levantes.
Y si quieres mejores resultados para esta noche te recomiendo que te informes aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

Crecimiento personal explicado en una metáfora

¿Los errores abren nuestra mente?