Pasar mucho tiempo en Facebook origina trastornos psicológicos





Un reciente estudio realizado en EE.UU. asegura que las mujeres que pasan más de 20 minutos en Facebook sufren más insatisfacción corporal y son más propensas a desarrollar trastornos de alimentación.
Pamela Keel, profesora de psicología en la Universidad Estatal de Florida, sostuvo que Facebook ofrece una manera divertida de mantenerse en contacto con los amigos, pero también tropieza con un ideal de delgadez que aumenta el riesgo de tener trastornos.
Según una prueba organizada por el grupo de Keel a unas 1.000 estudiantes universitarias, el grupo de jóvenes más activas a la popular red social tenía un mayor riesgo de desarrollar un trastorno psicológico.
Es decir, ellas son propensas a valorar los comentarios, los 'me gusta' en sus estados son muy importantes, en otros casos se excluyen de las fotos y son propensas a comparar sus fotos con la de sus amigas.
En concluncion: es de que las chicas salgan a caminar un poquito mas y dejar de envidiar a las demas mujeres. Ya deberian saber que todas las chicas son bellas (pero no tanto como mi enamorada :P )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

Crecimiento personal explicado en una metáfora

¿Porque son conformistas las personas?