¿Que es lo que una mujer aman de los hombres?

¿Qué es lo que una mujer busca en un hombre?
CNN

(upwave.com) – Está bien, así que no te has sentido como el Justin Timberlake de su Jessica Biel últimamente. O quizá tienes un amigo que está tan interesado en su relación que hace que te preguntes qué pasa con la tuya. Parece que podrías necesitar hacer algo de reconocimiento para impulsar su conexión; pero, ¿por qué y cómo?Ya sea que pases de cero a 60 en el departamento del romance o solo quieras mejorar tus movimientos, recuerda: “No hay un enfoque único para todas las mujeres”, dice la profesional en las relaciones y consejera de vida Amy Schoen, entrenadora coactiva profesional certificada. Sin embargo, los beneficios de mostrarle que te importa superan por mucho aquellos de guardarse esa información.
Conectarse con otra persona significa “depositar en la cuenta bancaria de la relación”, dice Michael A. McNulty, doctor, trabajador social clínico con licencia, terapeuta certificado con el Instituto Gottman Relationship en Estados Unidos. “Este tipo de positividad se almacena en esta cuenta para cuando algo más estresante surge”.
¿Más buenas noticias? En la investigación se muestra que el tipo romántico para construir conexiones puede mejorar la salud física y mental para ambos. (¡Un punto más!).
Así que, ¿qué haces ahora; o no haces, que podría necesitar algo de trabajo? Considera el hecho de que a las mujeres les gusta hablar. (Abstengámonos de las bromas obvias, ¿está bien?). La mujer promedio habla, en promedio, entre 6.000 y 8.000 palabras al día, mientras que el hombre promedio solo habla la mitad de esa cifra. Hay formas en las que puedes conciliar esta diferencia sin entrar a un triatlón verbal; es decir, al ponerte tu gorra de escuchar. “Hay un par de gestos que puedes probar y ver cuál te da la mejor respuesta con la mujer de tu vida”, dice Schoen.
Aquí está cómo impulsar tu conexión:
Bueno: Dale un empujoncito diario
Si tú y tu pareja ya no tienen interacciones diarias, es momento de cambiar eso; pero comienza con algo pequeño. “Envíale un mensaje de texto con un cumplido de cómo creías que se veía estupenda en ese vestido que se puso el fin de semana pasado”, sugiere Schoen. (Sea cual sea el cumplido, sé sincero y asegúrate de que el mensaje no tenga una connotación negativa). También puedes intentar hablarle al trabajo en el día (si está permitido), o programar un momento para hablarle y decirle hola en la noche. Intenta utilizar Skype o Google Hangout; construirás un lazo más fuerte si tienes una imagen visual de la otra persona.
Si regresas a casa a la misma direcciónn cada noche, “saluda a tu pareja cuando llegue al detener lo que haces y darle un gran beso y un fuerte abrazo”, dice Schoen. Incluso si lo haces sin decir una palabra, que sea un punto para pausar el DVR y reconocerla.
Mejor: Facilita su vida
Ahora que las cosas avanzan en la dirección correcta, mejora tu conexión al hacer algo cada semana que facilite su vida, sugiere McNulty. El truco está en prestar atención, para que puedas obtener una idea de lo que odia y lo que más le estresa; y luego buscar formas de ayudarle a asumir esa carga.
Si odia llevar el automóvil a servicio, por ejemplo, ofrécele cambiar automóviles y hacer el trabajo sucio. O escoge una tarea; como lavar la ropa, y ofrécete a hacerla durante una semana. Sé creativo, y “dale un cupón de ‘quitar una carga’”, sugiere Schoen (o crea tu propia idea inteligente). Si legítimamente no tiene tareas de la casa que odio, cocínale la cena cuando sepas que tuvo un día ocupado en el trabajo. Algo igual de serio: ordenar y recoger su platillo favorito de comida para llevar.
Lo mejor: Haz lo que quiera… realmente
Después de que lograste lo “bueno” y “mejor”, es mucho mejor dejar a un lado tiempo para hacer lo que quiere; en una forma entusiasta y real. ¿Le gusta cierto tipo de música, o descubrió una nueva banda? Schoen aconseja que seas el que sugiera ir a un concierto como una cita, o crear una mezcla improvisada (al estilo iTunes) para ella.
Aunque gastar tus minutos de teléfono o comprar canciones solo te cuestan algunos dólares, “es el tiempo gastado en la tarea y la premeditación lo que captura el corazón de una mujer”, dice Schoen. (Nota: eso no es un pase libre a escatimar en comprarle cosas lindas a tu pareja. Solo decimos). Digamos que está emocionada de que la acompañes a una fiesta, pases tiempo con su espeluznante tío Andy o aparezcas en la fiesta de Navidad de su oficina. En lugar de quejarse de la gente, el largo recorrido o el hecho de que te pierdas el partido, “intenta divertirte con esto”, dice McNulty.
Este artículo fue publicado originalmente en upwave.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy enamorado de mi madre.

¿Cómo detectar las mentiras?

¿Qué es Hoʻoponopono, una curación emocional?