Vídeos











Si bien no ganó el Oscar a mejor canción, Happy, del cantante Pharrel Williams, se ha vuelto un éxito.
Prueba de ello es que cuando fue interpretada en la gala de los premios de la Academia, las actrices Meryl Streep, Amy Adams y Lupita Nyong'o no dudaron en bailarla con el cantante.
Pero no solo las actrices sucumbieron ante esta pegajosa canción de la película Mi Villano Favorito 2. El video de un perro llamado Nathan, que baila al ritmo de Happy, se ha vuelto viral en internet.
Según la reseña del video, Nathan es un "perro chino sin pelo" que fue rescatado por el centro Bald is Beautiful Dog Rescue y que por cinco años fue considerado como "inadoptable"




El vídeo lo dice todo....



Tiene errores autografíes pero la intención es buena:





"Tu secreto" es una película sobre ti mismo. En palabras de su autor, Jean-Sebastien Monzani:
"Un vídeo diferente comparado con mis otros trabajos. Este corto crea un vínculo entre el narrador y el espectador. Es algo vivo, misterioso, simple, algo que con un poco de suerte te alegrará el día."




Hay personas que se dedican a consumir la energía de los demás. Esa gente que cuando está un rato a nuestro lado, después de irse nos dejan un malestar y embotamiento que no sabemos por qué razón es. Tratar de evitar estar con ese tipo de personas es la solución para no cargarnos con cosas que no son beneficiosas para nosotros.



Motivación - cruda-

Entradas populares de este blog

Así se trata a las personas con Alzheimer

¿Porque son conformistas las personas?

¿Ser mala persona o buena? ¿sacrificio o egoísmo?